¿Queres ambiente?

3.05.2008

Ella es implacable.

Vieron alguna vez como la vida puede contra todo? uno no se da cuenta o no le presta atencion...pero a lo largo de la existencia - y no me refiero a nuestra existencia - la vida prevalecio frente a todo. ante la mas minima posibilidad, ante la mas minima fisura en la esterilidad que caracterizaba a la tierra cuando no estaba nisiquiera en pañales, ella penetra con toda su furia e impetuosidad transformando esa masa de agua y tierra muerta en un planeta habitable. solo se apoya en ella misma, gracias a la vida es que hubo mas vida. desde el principio fue asi y asi sigue siendo. sale de casi la nada y apoyandose en si misma logra todo. nos logra a nosotros y logra aun mas.
creo que es un poco ingenuo creer que somos mejores que el resto de la vida. es simplemente estupido. ella estuvo, esta y va a seguir estando, aun sin nosotros. no importa lo que hagamos. aunque esterilicemos todo el planeta para que sea una roca inservible. dale un tiempo. un año, dos, 100 millones. ella se toma su tiempo. pero vuelve. las cucarachas pueden sobrevivir a la radiacion, 5 kms bajo el oceano hay seres que sobreviven sin un solo rayo de luz, millones de ratas viven bajo nuestros suelos, hormigas se comen las plantas de nuestras abuelas, las palomas se comen el pochoclo de nuestros hermanitos y el virus del sida muta en tantas cepas que es imposible desarrollar una cura ( ya se, los virus tecnicamente no estan vivos, pero uds ven mi punto).

ella es tan.....implacable. esa fuerza colosal de ALGO queriendo existir y haciendo lo imposible por lograrlo.


es tan facil darse cuenta de esto como ver un palan palan creciendo contra una pared, aprovechando cada pequeña fisura, agrandandola con sus raices y quebrando poco a poco la pared para estar mas firme...



ella es...implacable.

ella es...tan hermosa .

6 comentarios:

Unknown dijo...

¿Se aplica también a la circulación de la sangre que se atrofia y a la celulitis? Porque si es así, muchas ya pueden ir por la vida gritando "¡Estoy viva, carajo!"

(L)

Me encanta arruinarte el tinte romanticón (?)

Unknown dijo...

Simplemente hermoso!
Muy lindo blog. Seguiré pasando para leerte un poco más.
Besos!

Unknown dijo...

Quizás tengas razón y solo extrañaba esa seguridad que me brindaba. Tal vez nunca llegamos al amor y eso facilitó el dejarlo ir. Todavía no entiendo.. y me lo seguiré preguntando.

Sr Nahuel. dijo...

te doy completamente la razon
obvio q te la doy xq yo pienso igual sino no lo haria xD

leer lo q escribiste me trajo algo flashero a la cabeza
no tiene mucho q ver con lo q escribiste, pero se me ocurrio pensar
(creeyendo en ciertas teorias) en todo lo q se creo mediante una destruccion (o explosión o como quieras llamarle)O_o


bueh... me voy a flashear a otro lado
nos vemos por ahi nicu
suerte

Anónimo dijo...

Te quiero!

ya te lo dije en el flog! pero por si no lo habías leído! n_n

Anónimo dijo...

Ah! Perdón por quedarme dormida en la peli!(otra vez) u_u