¿Queres ambiente?

5.06.2008

El Gatillo del yo

es increible como el ser humano cambia todo el tiempo

no les pasa que hay gente con la que son de una manera....simplemente al estar con ellos tienen un comportamiento determinado, y no hablo de algo que hacemos para "encajar" sino algo natural. aveces las cosas no salen con ciertas personas y con otras si

la gente que conoci estos ultimos años dio lugar a que en mi se haga una transformacion enorme. note como cuando estaba con ellos era completamente distinto, mas feliz. mas libre.

despues de un tiempo de pensar lo que dije arriba, me surgio esta terrible duda

¿seré yo verdaderamente asi? o simplemente me predisponen?? me deprimio un poco pensar que no era quien era, sino que simplemente me pintaba ser asi con esa gente.

mas me asustaba ver a chicos que talvez no tenian nada que ver con ese circulo, que si por casualidad caian tambien limaban, como todos los demas. eso me asusto todavia mas .

pero poco a poco al pasar el tiempo entendi como eran las cosas.



todos tenemos en nosotros muchas facetas. pero son mas bien potenciales. cuando encontramos lugares en los que no nos sentimos con miedo de liberar esa forma de ser. simplemente esas facetas explotan. las dejamos salir, liberamos toda esa personalidad oculta que tenemos adentro y somos nosotros mismos. somos libres.

tras darme cuenta de eso, tambien entendi que esas personas que me ayudaron a liberarme, no solo dejaron salir todo lo que soy, sino que cuando estoy con ellos. POTENCIAN mi forma de ser.


aveces olvido todo esto, pero cuando flasheo las cosas que flasheo, o me rio solo o cuelgo. me doy cuenta de que soy asi. como soy.


y mierda que sonrio cuando eso pasa ^^




tiendo a empezar los posteos de este blog con un "es increible" o sinonimos


no saben lo que me cuesta no ponerlos xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que sé de qué gente hablás y sí es que he sentido lo mismo varias veces y que liberamos endorfinas con una luz estroboscópica.

Realmente no es simple encontrar un grupo de gente que pueda liberar a uno de esa manera, que elimine límites innecesarios que no tienen otro objetivo de avergonzar y hasta de inhibir a la persona.

Momentos como todos aquellos, en gran parte, son los que me enseñaron a entender hasta qué soy capaz, y por lo tanto a entender mi personalidad y defenderla, y además, a entender lo bueno que es hacer lo que muchos nombrarían como "transgredir".

Viva la libertad de convulsiones.

Te quiero, nico. Te extraño. Nos vemos?

Unknown dijo...

Es real, y a veces es interesante ver como uno cambia en determinados círculos. Esta bueno encontrar esas personas que logran potenciarnos y nos dejan ver hasta donde podemos llegar, cual es el límite que podríamos alcanzar en caso de decidirnos a dejar de lado todo aquello que nos molesta.
Un beso grande!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.