¿Queres ambiente?

8.13.2007

Somos

comodos. toda la humanidad (incluido yo eh , no se crean que me siento exento o por arriba de estas cosas) no nos importa que niños se mueran de hambre a la vuelta de la esquina, que la capa de ozono que evita que la tierra muera se desintegre de a poco, que nos subyugen subliminalmente poco a poco, cada vez mas. no. sabemos todo esto y sin mosquearnos o apenas torciendo la boca y diciendo"QUE BARBARIDAD!" volvemos a la pc a escribir en el blog lo mal que anda el mundo, sin levantar el culo de la silla para hacer nada.
es muy gracioso cuando una persona mayor, alrededor de los 60 años, nos mira y dice:" uds no tienen excusa! nosotros ya hicimos todo lo que teniamos que hacer! ahora les toca a uds!" nadie queda exento de levantar el culo de la silla y moverse para ayudar

nadie tiene excusa




la humanidad es comoda, y ser comoda no la esta degenerando solo a ella, sino que tambien esta jodiendo a un planeta en el que viven millones de otras especies, con igual o mayor derecho a vivir que nosotros



la humanidad es comoda

comoda y egoista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo q en realidad el problema no es la comodidad sino el egoismo.
o sea... o sea una forma vendria a ser la tipica: igual yo no voy a pasar los 100 años, el problemas es de las siguientes generaciones.
otra cosa es q, para lograr hacer algo por todo el mundo hay q demasiado sacrificio, ya q los dispuestos a ayudar al medio ambiente de forma masiva no son muchos, creo q me incluyo aca... bah!, en realidad es q ahora nuestras posibilidades estan limitadas, por cosas q son fundamentales para poder vivir.
no es posible vivir a base de ayudar a el planeta :S.
Igual si vos te propones un proyecto yo me uno =).

pero de una cosa estoy seguro... cuando tenga mas edad hare lo posible por hacer algo grande q sirva a la comunidad.
nose q podra ser, pero algo habra

y sino q mi alma se la lleve satanas (?)


re q caga el final xD