¿Queres ambiente?

8.29.2007

Mentiras

menir. omitir la verdad. la famos a mentirita blanca, para no hacer sentir mal a la gente. esas boludeces que generalmente uno no les da mucha importancia simplemente las dice y el otro queda contento.
no se si a todos les pasa, pero hay veces en las que no decir la verdad duele un poco. tener que tragarse la realidad para que las cosas sigan bien es algo tan terrible...

es la maldicion de ser frontal y querer que las cosas esten claras desde el vamos;
que hago??miento o no digo nada para que las cosas sigan su curso? me hago bien el boludo con tal de no perderme lo lindo, que es lo que viene adelante si miento?
o sigo bien conmigo mismo, bancandome ese peso en la espalda de saber que las cosas estan como estan porq omiti o menti acerca de algo???

pero por suerte el hombre olvida facil, y al poco tiempo, el no haber hecho un planteo con alguien, que era necesario, pero que iba a traer quilombos, se olvida


y que bueno que puedo olvidar facil...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lei en un papel pegado en una aula de taller de teatro "la realidad no nos pasa. La permitimos o la contruimos"

podes mentir para alterar la realidad, pero la realidad no se puede retratar no podes nostrar lo que pasa o lo que paso. podes recrearla, pero es irretratable. asi que cuando mientas nadie te puede acusar de cambiar la realidad.

(no escribi mas en mi blog por que perdi las pass =S )

Anónimo dijo...

aca voy a escribir corto y conciso...

si uno miente, modifica u omite con el proposito de hacer el bien, no creo q haya motivo por el cual sentirse mal... creo q es todo lo contrario como uno debe sentirse.
Eso si, q no sea q ese hecho sea por un bien y/o felicidad momentanea, porque ahi si q seria malo hacerlo, cuando uno sabe q en algun momento alguien va a ser perjudicado


listo... voy al ultimo y fue =)