¿Queres ambiente?

9.13.2007

Flasheo en el tren 1, Parte 1: Caminar

Escribiendo en la libretita pedorra del morral, una noche hace unas semanas...


............


Estoy sentado en el tren soberanamente al pedo esperando a q arranque. Debo ser la unica persona en el mundo q rechaza una invitacion a cenar para ir a un recital, camina 20 cuadras para llegar, cuando llega no entra porq hay uan cola q no tiene ganas de bancarse, y dpes camina otras 20 cuadras para llegar a su casa.
Como sea, si no fuera por el dolorcito de mis pies estaria contento. no se porque, pero me encanta caminar, es tan relajante ( y bueno para la circulacion jejej ). Me calzo el mp3 en las orejas y voy con mi paso marca registrada ( combinacion del paso de fido dido con el paso de un militar) por ahi, caminando sin prisa pero sin pausa ( bah, sin prisa pienso yo, porque en realidad camino a los pedos ).

mierda, va a arrancar el tren, si ahora mi letra no se entiende ahora que el tren esta quieto, cuando arranque va a parecer chino basico

es buenisimo caminar escuchando musica, siempre acomapaña mis sentimientos y ademas condiciona mi forma de caminar. euforia, paz, melancolia...

y cuando el camino es lo suficientemente familiar como para que mis pies lo caminen solo, mi mente se va a otro lado, me pongo en " modo crucero" empiezo a pensar..aveces reflexiono cosas importantes, otras veces simplemente flasheo...tantas cosas salieron de mi mente mientras caminaba...





me encanta caminar, es bueno para la circulacion; y ademas me ayuda a pensar...=)

........



esta es la primera parte del primer flasheo en el tren del que llevo registro


proximamente la segunda parte...porque si escribo mas dpes no lo leen porque les da paja xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es re flash este post xD

a mi tmb me gusta caminar ^^
y si... es bueno par ala circulacion y la no atrofiacion, y seguramente q para otras cosas q no nombro ni nombraste.
aunke si uno se exede caminando va a arruinar las articulaciones y desgastar los huesos =P

mmm... creo q tendria q conseguirme una novia q le guste caminar acompañada.
y q no hable mientras camina! xD
pero caminar lento... lento lento y tranquilo... asi es como me gusta. aunle estando solo no camino despacio =P

nose... es raro xD


date cuenta lo q son mis actividades en estos dias q ando por aca honrando tu blog con mis comentarios =P

bueh!... nos vemos! ^^
suerte
Au Revoir!

Anónimo dijo...

caminar FTW

lauta xD