¿Queres ambiente?

10.06.2007

Flasheo en el tren 1, parte 2: Viajar

Y otra cosa que me encanta es viajar en transportes publicos.
ver a tanta gente cada uno con su historia y su vida tan ajena a la nuestra, pero a la vez tan cercana..
uno se ve reflejado en el otro. todos miramos tratando de adivinar sobre ese compañero de viaje al que tan seguido vemos pero del que no sabemos nada...
tantas miradas que chocan y al instante, temerosas, se esquivan.
porque esa verguenza a mostrat interes en los demas??

Obviamente esto que escribo es una mas de mis maquinaciones...la mayoria de la gente simplemente busca mirar hacia afuera, concentrado simplemente en saber cuanto les falta para llegar a su estacion, encerrados cada uno en su burbuja de individualismo.

yo por mi parte sigo viajando inmerso en mi mundo de musica y viendo el mundo que pasa a mi alrededor

y le digo al pasajero sentado al lado mio

NO TE COPIES, MIRA TU PROPIO CUADERNO ¬¬

------------------



despues de escribir esa ultima frase bien grande en mi cuadernito, miro a la chica que estaba sentada a la lado mio. ella automaticamente fija su mirada hacia adelante. me levanto voy hacia la puerta y le sonrio.
me bajo del tren y la veo por la ventana


se esta riendo

1 comentario:

Sr Nahuel. dijo...

Nico groso!
todo un dandy (?)

yo hay dias q miro para afuera, bah!... adentro mio en realidad, y otros q voy viendo a la gente q esta viajando ahi. Y supongo q lo voy a hacer por bastante tiempo más, ya q me gustan los transportes públicos, me daría paja manejar y ademas no tengo auto =P


ya tengo mi blog =D
no te pido q pases xq es re careta eso, pero si te pasas todo bien =P

suerte
AU REVOIR!