¿Queres ambiente?

11.19.2007

El Kiwi y su sueño

Hay que intentar ser como este kiwi

http://www.youtube.com/watch?v=sdUUx5FdySs&feature=related

mas alla de mi aficion por la fruta y el pajaro que llevan este nombre, este video me enternecio y me dio mucha lastima al mismo tiempo
es tan...sentis su felicidad...sentis el placer que siente de estar cumpliendo su sueño tan anhelado...volar
es un ser cumpliendo su utopia....si, digan que esta mal expresado si quieren pero no. ese kiwi alcanzo su inalcanzable
llego a su utopia





nunca me habia pasado que algo tan tonto me emocione...

estare emputeciendome (?)

y ya se es obvio que dpes de ver el video van a decir que soy un exajerado de mierda y que estoy re loco

me alegro. me alegro de que algo tan estupido para muchos signifique tanto para mi y que vea en las cosas lo que los otros no














che me estoy volviendo cada dia mas emo o me parece a mi???? XD XD

cya

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja.. muy bueno el video !!

Una de dos .. o sos un putazo o chamuyas =P . de onda !!

Que despues me decis sensible a mi ¬¬ JA !

jaja naa todo bien... pero deja de fumar oregano y inhalar espirales.

Salute

Sr Nahuel. dijo...

dios! (YO)

lo vi el video... es muy groso
luchar duro por conseguir lo q queres, alcanzar esto aunke te cueste la vida, y disfrutarlo todo lo q puedas =D

se podria llorar con ese video
pero yo no lo hago
´cause boy´s don´t cry

=)


nos vemos
suerte
au revoir