¿Queres ambiente?

12.11.2007

Fe de erratas =P

el post anterior como bien me dijo una personita da a entener lo siguiente:

·$4 ·# Dal :3 dice:
pero por como esta expresado se interpreta como "bueno, me olvido por completo de lo malo y me quedo con lo bueno y lalala (estrellita) (arcoiris) ya me siento mejor"

asi que quiero aclarar

yo le dije eso a una persona muy dolida por un rompimiento con un novio o algo asi, y a ella le sirvio para superar el dolor del momento y seguir adelante. que le haya servido o no no es lo imporante. lo importante es que no tome en cuenta algunas cosas en las que deberia haber pensado al decir una cosa asi esas cosas me las hicieron ver "·$4 ·# Dal :3" y un desconocido que voy a llamar (mi creatividad no tiene limites) "ANONIMO"


no es la idea para recuperarse de un mal momento simplemente quedarse con el lado rosa de la cuestion y olvidarse del resto, pero tampoco lo es lo opuesto.


mi punto es que no podes vivir martirizandote por las cosas que pasaron, que hay que superarlas

me exprese mal, lo admito. y para la proxima tratare de ser mas cuidadoso al escribir =)

1 comentario:

Sr Nahuel. dijo...

estem... nose
tampoco creo q sea posible quedarse solo con el lado bueno de las cosas xq la humanidad esta maldita (?)
es mas... lo q muchos logran es quedarse solo con lo malo
por eso es q somos generadores de odio

bueh... lo dejo ahi mi comment xq queda groso xD


see you later (?)
au revoir!