¿Queres ambiente?

12.14.2007

Mi Mascota

aveces, cuando paro 3 segundos en mi casa y estoy solo, me tiro en el piso y miro a mi perra.

y pienso. que sentira? que pasara por su mente?

me doy cuenta de que soy responsable de la existencia de ese pobre bicho, de su vida. y pienso ¿ que vida le estoy dando? sera feliz? estara triste?
y la peor parte es cuando pienso lo que es su vida.
ladrar cuando suena el timbre. saludarnos cuando entramos a la casa ( aveces). mendigarnos comida cuando tenemos algo en las manos o cuando terminamos de cenar. salir a la calle cuando salimos o entramos
olisquear los alrededores de nuestra vereda y comerse los gritos para que entre
tiene amor y comida. la acariciamos y la queremos

cuando nos acordamos que esta ahi. aveces me parece que es muy seguido. otras que no.
aveces siento que la vida que le damos a nuestra mascota es...deprimente. monotona. aburida.

ella lo sentira asi? es lo unico que conoce.... talvez sea feliz con la vida que tiene

de todas formas cuando pienso en lo poco que la saco a pasear (una boludez) y en la expresion ( no me jodan con que no se notan los sentimientos de los animales) de felicidad y alegria que pone

no puedo hacer mas que sentirme una mierda

y mil veces me propuse prestarle mas atencion
y mil veces me olvide.

espero que sea feliz con la vida que tiene, porque si no, soy responsable de una vida terrible..

-----------------------------
no lo revise, asi que no jodan

y puedo estar exagerando

y no somos crueles con mi perra eh ¬¬ simplemente aveces me parece que no le damos lo suficiente....





voy a pensarlo demasiado bien antes de tener una mascota propia...

3 comentarios:

Sr Nahuel. dijo...

no, no exageras... sos una mierda
=P

hablando posta
yo no se... mi difunta perra le gustaba salir sola se q se ponia re feliz, pero siempre la dejabamos salir o se escapaba.
la otra q tuve no salia xq su primer dueña la tenia siempre en el departamente... cuando la querias sacar a la calle se enojaba.
y el otro perro del peluquero parece gustarle su terraza mas q salir.
por ende yo la tenia mas facil xD

q se yo... sacala mas xD

lo q si me pasaba era lo de olvidarme q estaba con una de las perras... pero la verdad nunca la quise a esa, igual le daba cariño de vez en cuando


nose... seguramente tu perra es la q mejor te pueda contestar
no con palabras obviamente
pero la mirada al igual q en la gente revela muchas cosas =)


nos vemos man ^^
suerte
au revoir

Anónimo dijo...

Sos un cualquiera !!!!!!!!!!!!
La veradad el Blog no es lo tuyo no servis para eso...dedicate a algo mas interesante estudia por ejemplo.

Nicoletoz dijo...

gracias por la bardeada flaco/a
saber que hay gente que me considera un inepto para escribir me da animos para seguir haciendolo y mejorar mas y mas

y me gustaria que dejen quienes son
porque, me parece que aca el "cualquiera" sos vos. la proxima pone tu nombre. me gusta saber quien me critica =)