¿Queres ambiente?

1.30.2008

-no deberia hacer esto

-porque no? vos queres su atencion

-pero es estupido...---se dara cuenta?--

-espero que si, lo necesitas.

-si es cierto. lo necesito de verdad. no puedo seguir asi. me esta matando

-pero vos sabes que no la necesitas, quiero decir, no directamente

-si lo se. ¿ estoy siendo cruel? ¿ es cruel lo que quiero y lo que pienso?

-ah.. no se..eso lo vera tu conciencia

-no estoy para darle pelota a mi moral. no puedo seguir asi. lo necesito. es como una droga. no puedo vivir sin el.

-no pudiste aguantar no? tenes razon...es como una droga probas y te gusta, te gusta mucho. ya es casi como el aire no?

-es terrible....y es hermoso. vale todo el dolor. ¿ vale todo el dolor?

-si lo vale. toda la vida

-necesito mas. ya! no lo soporto NO LO SOPORTO

-vos lo dijiste macho. vale la pena. si vale la pena, aguantatelo.

-se dara cuenta que es para ella?

-"ella" es muy amplio. deberias aclarar.

-tenes razon : no es para VOS, es para VOS

-eso no es suficiente, solo vas a generar confusion

-no puedo hacer mas. ya no se ni porque te estoy hablando, quien quiero que se de cuenta, o de que.

-y porque seguis entonces?

-porque lo necesito, vos sabes mejor que nadie que lo necesito, que lo extraño. aunque sea cruel. eso es lo que extraño y eso es lo que necesito.




eso es lo que necesito =/








no gente, no tengo NI IDEA



probablemente subestimo mi capacidad escrita para darle misterio a un texto, y se ve claramente...
¿la verdad? i don't care anymore...

1 comentario:

Unknown dijo...

Ay, yo lo entendí, yo lo entendí.

Y creo que te di mi opinión. Sea lo que sea, te kb por tipo complicado y exquisito.

Pero te va a ir bien. Lo que más tarda, mejor llega.

Pasala lindo en las vacaciones (LL)

Besotes!