¿Queres ambiente?

2.07.2008

Entre Rios, parte uno

aca estoy....en algun lugar de entre rios. ya es bastante tarde, debe ser mas de la una. y me pongo a escribir

tirado en la hamaca paraguaya, mirando las plantas, las estrellas. escuchando los ruidos de la noche, y algunos otros extra.
mi musica me acompaña casi siempre =P
es tan hermoso.
es tan hermoso no hacer nada simplemente mecerse. ni siquiera dormirse. mirar al vacio...
y mecerse

hoy a la tarde estabamos sentados con mi vieja y mi hna jugando a las cartas, cuando se escucho un golpe en la mesa. una mantis religiosa. tras el grito del susto y las risas por la situacion, le pongo la mano al lado para que se suba y la deje en otro lado.
ella subio a mi mano. y no se quiso bajar.
se quedo ahi. un buen rato...y a pesar de las risas y de lo extravagante que podria parecer la situacion vista estando en compania...me senti tan especial. por momentos estabamos solo ella y yo... con esa mirada ( si, la mantis MIRA, cuando tengan una en la mano lo van a entender ) clavada en mi. ella y yo. yo y ella.


tan especial, tan pacifico....

que bicho hermoso

2 comentarios:

Unknown dijo...

La única mantis que pude ver la tuve que poner en un frasco para un trabajo de biología.

¿Ves que tengo el corazón apagado?


(?)


Besooooooooootes, Nico ^^

Sr Nahuel. dijo...

man... me doy cuenta q hace baaaanda q no entro aca

esa foto es re grosa


y tmb comprendi otra cosa
si hay una fiesta de disfraces y vos estas medio caliente, q el q este disfrazado de mantis mejor se vaya xD


nos vemos por ahi
abrazo