¿Queres ambiente?

7.07.2008

9 razones por las que no deberia morir

1) soy joven para ello.
2)tengo millones de sensaciones por descubrir.
3) tengo mucho en lo que ser exitoso.
4) tengo mucho en lo que equivocarme.
5) Tengo mucha gente por hacer mas feliz.
6) tengo mucho por aprender.
7) tengo mucho por dejarle al mundo todavia.
8) tengo, y voy a tener mucho mas, por enseñar.
9) todavia no me diverti lo suficiente.
10) todavia no sufri lo suficiente.
11) todavia no ame lo suficiente.
12) todavia no odie lo suficiente.
13) hay un monton de idioteces que todavia no hice
14)en serio, hay MILLONES DE IDIOTECES que no hice xD


me extralimite

igual son amplias estas

una amiga las hizo mas puntuales. tb esta bueno. y se hace larguisimo ( lo cual esta genial, no les parece?)

esta copado eso, piensen un minimo de 9 razones por las que no deberian morir.

Besos gente.


PD: espero generar satisfaccion con esto

o crisis existenciales, ambas son buenas en definitiva =P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ohdioooooooooooooooooooooooooooooooos
asi se llamaba esa serieeeeeeeeee
la de la lucesita! no?!!
ybvncbcndsajf!!!!!!!!
hace mucho que intento acordarme de como se llamaba esa puta serie y ahora si,
ieh

Nat dijo...

Igual yo tengo muchas cosas por hacer aun, no le temo a la muerte, le temo a morir joven y no realizar todas esas cosas...tomorrow never knows..=)