¿Queres ambiente?

7.28.2008

Redencion.

quiero darme cuenta de que hice todo mal. quiero ver todos mis errores. desesperar. tener un ataque de panico. correr sin rumbo fijo hasta desmayarme exahusto. despertarme y seguir corriendo hasta llegar a un lugar en el que ni yo pueda encontrarme. chocar contra una pared y abrirme paso por ella rompiendola a cabezasos. quiero sangrar. quiero gritar. quiero llorar como llora una nena de 3 años. quiero que mi mueca de angustia desencaje mi rostro hasta volverme irreconocible. verme al espejo y no verme a mi, si no a mi angustia encarnada.
quiero saltar al vacio. y gritar
gritar en el aire todas mis penas, todos mis miedos. todas mis inseguridades. quiero vaciarme. quiero impactar en el fondo. en el fondo del fondo, y que las lagrimas y la sangre que derrame en la caida me bañen. me limpien.

quiero seguir llorando.
quiero vomitar mi alma
quiero quedar vacio.


y ahi, nuevamente, quiero darme cuenta de que hice todo mal.
quiero soldar mis huesos rotos en el impacto. tragarme mis lagrimas y mi sangre. y mi alma

y renacer.




y renacer...

No hay comentarios: