¿Queres ambiente?

7.14.2008

Epifanias Bizarras

ayer estaba en el baño lavandome los dientes, y me acorde del fantasma escritor, que en un capitulo a un flaco le decian "chico blanco" y iba todo preocupado a hablarle a su amigo, que le decia que en realidad no era blanco si no mas bien rosado

y que el, (que era "afroamericano") no era negro si no marron.


y ahi cai y dije

NOOO BOLUDO LOS PERSONAJES DEL FANTASMA ESCRITOR ERAN UNO DE CADA ETNIA



estaba el latino (con su hna) , el afroamericano, el caucasico y la asiatica.

las epifanias rulean. punto.

4 comentarios:

Sr Nahuel. dijo...

pero eso pasa en todos lados...
la verdad q no me acuerdo, pero seguro q en "le temes a la oscuridad?" pasaba igual...

en Hi5 (programa q mira Luca y yo x estar bajo su amenaza xD) es asi joojojo (?)

q loca q es la vida! =)


nos vemos nico
au revoir

Julia dijo...

ajajajjajajaja ES CIERTOO!!!


ajajja es buenísimo.

Y lo peor de todo es que TODOS MIRABAMOS ESA BASOFIA.

Y todavía me acuerdo el irreproducible ruido del fantasta, cuando aparecía...

Ch-ch-chuiff

no.

sh-shh-ch-ch-chuifff

tampoco.

chufi-chufi-chuff

menos.

no.

Irreproducible, nomás...

Un gusto compartir añoranzas con ustedes.

Saludetes!

Anónimo dijo...

Uf! yo tambíén lo veía!
Y hasta me atrevo a decir que me había comprado una birome con cuerdita para colgarmela del cuello :$
Que loser dios! xD

Niconiconiconiconico voy a rematar tu regalo! xD

Besotesssss!

Anónimo dijo...

Y para hacer mi comment más loser (todavía) te voy a decir dos cosas:
Carita ruborizada.
Ah re.

He dicho.